DTREEL 1PC Crema Aclaradora, Crema reparadora para manchas oscuras.Adecuado para varias áreas como cara, axilas, cuello, zona privada.-n2


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Feature:
– See visible results in just 7 days of consistent use.
– Repairs and moisturizes, making skin feel firm, smooth and supple.
– Its gentle formula is safe to use for all skin types.
– Effective on the face and other parts of the body such as the elbows, knees, underarms and more.
Specifications:
Net:20g
How of Use:
– Rinse the skin with lukewarm water and pat dry.
– Apply the cream on your face / body – The best to use fingertips to apply cream in a circular motion then rub gently till the cream absorbs into the skin.
– Apply twice a day to get fairer and brighter skin.
Note:
1. Due to manual measurements, please allow slight measurement deviations. 2. Due to the different display and lighting effects, the actual color of the item may be slightly different from the color displayed on the picture.

Package Dimensions ‏ : ‎ 2 x 1 x 0.5 inches; 0.8 Ounces
UPC ‏ : ‎ 718653615013
Manufacturer ‏ : ‎ DTREEL
ASIN ‏ : ‎ B0CC58TZX3

Hidratación natural y profunda: la crema blanqueadora íntima para mujeres está hecha con ingredientes botánicos naturales de alta calidad. Este producto es rico en colágeno, por lo que la piel queda totalmente nutrida. y reparar el daño de la piel. Aprieta los poros de la piel. Deje que los ingredientes suaves y naturales lo ayuden a eliminar las imperfecciones, la hiperpigmentación e igualar la piel.
PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Nuestra Crema Blanqueadora Íntima para Mujeres utiliza una fórmula suave. Este corrector de manchas oscuras no irrita la piel y es especialmente suave con la piel y las zonas corporales más sensibles. Te hace más radiante y atractivo.
Tono uniforme de la piel: Aplicar sobre la piel, masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Recomendamos usarlo dos veces al día, mañana y noche. Nuestra crema Spot Relief es adecuada para las zonas sensibles del cuerpo, como las axilas, el cuello, las rodillas, los codos y la parte interna de los muslos. Renueva gradualmente las células de la piel y desvanece las manchas oscuras.
FÁCIL DE USAR: Nuestra Crema Blanqueadora Íntima para Mujeres elimina las manchas oscuras simplemente lavando el área a aplicar y aplicando nuestra crema de manera uniforme. Nuestra crema para manchas oscuras ilumina instantáneamente esas manchas oscuras. Con nuestros productos, puede obtener el cuerpo de verano que desea en muy poco tiempo.

[ad_2]

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *